De cómo tía Lola vino de visita (a quedarse). Julia Álvarez


Julia Álvarez
Tía Lola llega a la casa de Migue, en Vermont, desde república Dominicana. Viene a ayudar a la familia que acaba de mudarse allí, desde Nueva York, donde ha quedado su papi. Miguel piensa que esta peculiar y extraordinaria tía le hará más difícil conseguir nuevos amigos; a veces desea que ella regrese a la isla.
Pero si esto ocurre, Miguel se perderá las ricas meriendas que ella le pone en su ponchera, las que sin duda contribuyeron a que él entrara al equipo de béisbol. Tampoco tendrá quien le cuente fabulosas historias familiares. Además ella necesita mucha práctica para aprender a hablar inglés y no usar de corrido todas las palabras que conoce “One-way-caution-you’re-welcome-thanks-for-asking”. Así que Miguel poco a poco cambiará de parecer.

Ficha técnica 

Sello: Alfaguara Infantil

Ilustradores:Carmen Deñó
Colección:Serie Naranja
Páginas:148
Publicación:19/07/2011
Edad:Desde 10 años

Los Libros, sus partes y tipos...

La Independencia Dominicana

Basurilandia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Starry Starry Night Homenaje a Van Gogh

Gracias por tu visita!

Gracias por tu visita!
"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" Mario Benedetti

°°

°°
Muchos de los enlaces y archivos que se encuentran en este blog están alojados en Internet, solo les indicamos donde localizarlos. Este blog no tiene responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizan.